... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 jun 2023

Cumple things!

Pues que soy un año mas vieja y mis estanterias están un poco más llenas... estos han sido los regalicos que compensan un poco mi edad real...


- Komi-san 10 (de 15 y abierta)
Es que adoro a Komi, Tadano y Manbagi, son todos muy cuquis y es lo ultimo que me esperaba de esta obra. La disfruto un montón, full cuquiness pero sus compaleros de clase son otra historia...

- Hanako-kun 19 (de 19 y abierta)
POR FAVOR, no quiero tener que venderte, me estás costando.

- Mermaid saga 3 (FIN)
Con el Zelda no estoy leyendo nada T_T con las ganas que he tenido siempre a esta obra...

- Dragon quest - The adventure of Dai 4 (quedan un web 21)
Ponte interesante por favor.

- Mars 5 (quedan 3)
Pues me "alegro" que salga con menos periodicidad, too mucho tomos caros.



- Edición con picture book del presidente Aria con una mini gondola y figuritas del presi y Alicia. Es quizás mi obra favorita y tener cosas de la autora me encanta. Por eso necesito Amanchu y Colori... y la masterpiece de Aria por pedir.

- Tag para maleta de gatete. No creo que la use, si se pierde lloro.

- Lampara Pusheen porque soy enferma de este gatete, nunca la encenderé pero me hará compañia.

- La llamada de Cthulhu (único)
Por fin la podré leer.

- Mini estante de gatete negro. No puedo poner nada porque mis gatos son un poco mierder pero o colgaré.

- Katamari Damacy - Reverie (switch)
Mega fan del Katamari, underated gem y necesito cerrar el Zelda antes de volver a jugar con este...

- Funda de gatetes para la switch... que espero usar que es cuqui.

- Bolis de gatete negro, porque soy así de simple.

- Funda de cojín de gatetes magos negros. Dying.

Not bad, no? Encima pensaba que era un año más Y NO!!! MUAHAHAHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario