... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 mar 2023

Compras no-semanales


- The king's beast 9 (de 11 y abierta)
Y cuando pensaba que ya estaba cerrando un collar se mete por el medio a exigir casito.

- Aristocracia campesina 5 (de 7 y abierta)
Bufff, que olvidada tienen esta serie...

- Spy x family 10 (de 10 y abierta)
Será de las largas verdad? mientras mantenga la entretenida lectura me vale pero no se yo.

- Vampeerz 6 (quedan 3)
Genial que se quede en 9 tomos, no pedido pero congratulado.

- Sigue adelante 2 (quedan 9)
El primero se salvó, creo que en este está el giro que estaba esperando, veamos.

- Mi prometido yakuza 2 (de 7 y abierta)
Me encanta el dibujo de esta autora, deseando también la otra que tiene Milky.

- Nina del reino de las estrellas 2 (de 10 y abierta)
El primero me resultó muy fresquito, me preocupa la longitud pero veamos.

- El mojigato 2 (de 4 y abierta)
No se porqué me hago esto, es muy meh... pero sale un gato... no sé porqué las editoriales no se aprovechan más de mi o porqué Norma no sacó Night with a cat que tiene anime gratis en youtube...

- Haunted house (único)
Es lo primero que tengo de Tengu y la edición es preciosa, a menos de 9€ cosa que me ha sorprendida, no estoy muy acostumbrada ya XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario