... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 ago 2022

Compras no-semanales

El 9 de SpyXFamily agotado en Norma saliendo el jueves... increíble... Y maldita sea porque vuelven la sacarlo todo a finales de mes...


- Boy's abyss 5 (de 9 y abierta)
O todos terminan genial o todos muertos, no acepto término medio con esta.

- Cuando los gatos miran al oeste 2 (queda 1)
Espero más cantidad de gatete en este tomo.

- Barbarities 1 (quedan 3)
Curiosidad infinita con este.

- Komi-san 6 (de 13 y abierta)
Una compañera que no daba grimazo, bien!

- Dandadan 3 (de 7 y abierta)
Creo que este tomo o me es totalmente nuevo o parcial.

- Frieren 2 (de 8 y abierta)
Creo que se la va a comer el hype a esta...

- After hours 2 (queda 1)
Madre como ha costado!

- La brujita oficinista 1 (de 2 y abierta)
Otra que ha costado, espero que no sea mucho más larga...

- Kowloon 2 (de 7 y abierta)
Ganazas tras el primer tomo, gran sorpresita.

- Cuentos del reino 3 (de 4 y abierta)
No la están sacando muy rápido?

- El castillo a través del espejo 1 (quedan 4)
El tacto del tomo es maravilloso... y la portada me llamaba mil.

- Confuso primer amor 3 (quedan 6)
Venga esa mensual!

- Skip to loafer 2 (de 7 y abierta)
Me hizo mucha gracia el primero, muy cuqui, moar plis.

- ¡Huyamos juntas! 2 (queda 1)
Pues quiero al marido en el fondo de un pozo!

- Jealousy 3 (quedan 2)
Tengo sentimientos encontrados con esta.

- Las flores del mar egeo 3 (FIN)
Tiene que haber vendido tan mal... pero ya está terminada.

- Shadow house 9 (de 11 y abierta)
Está súper interesante!!

- Spriggan 7 (queda 1)
Uno más y fuera!!

- Alabanza (único)
Con este nombre me viene directo al coco "In the heights"

No hay comentarios:

Publicar un comentario