... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 jun 2022

Compras no-semanales

Ni rastro del 4 de Mobuko... 


- Mi nueva vida como villana... AKA Hamefura 1 (de 7 y abierta)
A ver si realmente vale tanto la pena con la turra que se ha dado con ella..

- Kaguya-sama 16 (de 26 y terminateyapordiós)
Pero si me he leído los 3 últimos casi esta última semana... que está pasando?!

- Mieruko-chan 4 (de 7 y abierta)
Se nota que les funciona, menuda marcha llevan.

- Blanc 1 (queda 1)
Retractilado...

- The legend of Zelda - Twilight princess 10 (queda 1)
Podemos ponernos las pilas y terminar esta por favor?

- Por el chico que veía en sueños 4 (quedan 6)
Y la olvidadita, 4 tomos en un año...

- The night beyond the tricornered window 3 (quedan 7)
Os juro que me mata el nombre de esta obra...

- The killer inside 5 (quedan 6)
Se... me... acumulan...

- ¿Qué pasa con su amor que no encaja? (único)
No lo iba a pillar aún pero tenía frustración por fallarme Mobuko... Abusando un poco de las portadas de Wotakoi no?

- Nuestros colores 3 (FIN)
He pasado por el aro con esta... es una pena que me haya gustado tanto porque Panini no se merece mi amor.

- Spriggan 6 (quedan 2)
Y esta la iba a hacer cuando pudiera... yo pasándome mis normas por el forro, menuda novedad!

- El hombre y el gato 5 (de 9 y abierta)
No se si este tomo lo voy a leer, pasa algo demasiado triste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario