... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 may 2022

Compras no-semanales


- Tokyo gorls 4 ( quedan 5)
Bueno bueno, van saliendo deliciosamente regulares.

- The night beyond the tricornered window 2 (quedan 8)
Aun no entiendo el título…

- The killer inside 4 (quedan 7)
Me está gustando pero sigo sin tragar al protagonista.

- 3x3 eyes 16 (quedan 8)
Vengaaaaaa, quedan menos!

- Kaguya-sama 15 (de 25 y que claramente no termina)
Por favoooooor, dos más y ya plis…

- Heavenly delusion 5 (de 7 y abierta)
El 5 del lateral lomo me da TOC.

- Mieruko-chan 3 (de 7 y abierta)
Se me acumulan -_-

- Boys of the dead (único)
Al final he pasado por el aro… porque lo quería fuerte.

- The king’s beast 6 (de 9 y abierta)
Amo a esta mujer…

- Mars 1 (quedan 7)
Le tengo muchas ganas y ya adoro el dibujo.

- Nuestros colores 2 (queda 1)
Volví a pasar por el aro… pero el primero me encantó.

- Spriggan 5 (quedan 3)
Otra que voy acumulando -_-

- Cat massage therapy 2 (queda 1)
Es que muero de cuteness!

No hay comentarios:

Publicar un comentario