... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 may 2022

Compras no-semanales: Saló del Comic edition

Tras tres años sin saló del Cómic de Barcelona tenía muchas ganas de ir a uno, en mi caso solo viernes y sábado y terminé rebentada... la edad... pero conseguí un pequeño haul...

NFT's de gatetes. Soy anti NFT's y luego buscando al creador de esto resulta que si que hace. En este caso hizo estos de gatetes, los convirtió en imanes y los vendía a 1,5€ la unidad. Lo recaudado era para una prote (o eso decía en el cartel...). Total, que me llevé de mis gatetes.


A Paula González le iba a pillar el llavero de Metroid solo y lo iba a regalar... pero luego pensé en el agravio comparativo y me lo voy a quedar yo. Como tenia una oferta de 3x15 pues... eso.... Nemesis y Asirpa se han unido.



Finalmente, el papel:


- Loba boreal (único)
Novedad sorpresiva de Nuria Tamarit, es que la portada ya te llama desde 100 metros.

- Frieren 1 (de 7 y abierta)
Claro que si, empezando...

- Kowloon 1 (de 6 y abierta)
Y otra...

- Dandadan 1-2 (de 5 y abierta)
Esta era si o si, en Manga+ me gustaba mucho.

- Komi-san 5 (de 13 y abierta)
Moar Komi pero cierra.

- Shaman king 10 (quedan 7)
Que sale un gato!!!!!!! instasold!

- Zilia: El fin del invierto (único?)
Me duele horrores lo que he pagado por él... porque hasta que no iba a pagar no han dicho cuanto... y me ha dado cosica desdecirme. El anterior parecía un número único y no esperaba ver otro.

- Head lopper 4 (de 4 y abierta)
No se de donde ha salido este tomo pero siempre IN.

- Yaga (único)
Compra que tenía pendiente y viniendo el autor a firmar lo necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario