... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 abr 2022

Compras no-semanales

Iba a pìllar también Ancient magus pero la pondré a la venta y ya he vendido Atom.

 

- La verdad sobre las brujas 3 (FIN)
Leyendola de golpe me ha mejorado mucho.

- Vampeerz 1 (de 6 y abierta)
No se como ha terminado en la pila... bueno si, una persona de la que me fio ha dicho que es guay. Tengo 0 voluntad, lo se.

- Boy's abyss 3 (de 8 y abierta)
Moar triste tristetud...

- Happiness 10 (FIN)
La primera mitad es guay, la segunda es WTF.

- Children of the whales 20 (de 21 y por favor termina ya)
Yo de verdad que ya no puedo.

- Plum el gamberro 15 (de 22 y abierta)
Gatetes!

- Arslan 12 (de 16 y abierta)
Porque no tengo hijos, sino mis nietos la terminarían...

- Home far away (único)
Ni idea, pero a la saca.

- Jealousy 1 (quedan 4)
La autora la tengo al 50%, a ver si esta desempata.

- Los artistas no pisan las flores (único)
Lo ponían bien y triste...

- Cuentos del reino 1 (de 3 y abierta)
Veamos que tal me entra esta de Asumiko porque no me gusta todo, o la amo o la odio.

- Sanctify 1 (quedan 2)
Que edición más rebonica oye, a ver el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario