... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 mar 2022

Compras no-semanales

 Si, lo sé, estoy muy perra...


- Yakuza, amo de casa 8 (de 9 y abierta)
El autor no me va a dar el capítulo que quiero verdad? 

- 10th 2 (queda 1)
El 1 no me entusiasmó pero ahí estoy yo de insistente... quizás me da un venazo y los devuelvo... pero todos sabemos como terminará esto... en un mes me pillo el final.

- Mi lindo minino 4 (de 5 y abierta)
Cuando iba a deshacerme de ella entré Otaru y el tercer tomo, a ver que pasa con el cuarto.

- Mieruko-chan 1 (de 7 y abierta)
Me han dicho que es graciosa... y ahí estoy... fe ciega.

- Dragón busca casa 4 (de 8 y abierta)
Me gusta pero no quiero que sea tan larga, plis.

- 3x3 eyes 15 (quedan 8)
Suerte que se han espaciado un poco los tomos porque menuda ruina.

- Tokyo girls 3 (quedan 6)
¡Que ya tenemos 3 tomos! me alegra un montón que la pasaran a bimestral.

- Spy x family 8 (de 9 y abierta)
Estoy super in love pero me preocupa lo de que el autor quiere una serie larga.

- GTO 2 (quedan 10)
Ganazas.

- ¡Florece, florece! 2 (FIN)
Ha costado, ha llegado super tarde, tengo que releer el primero.

- Asadora 3 (de 6 y abierta)
En vena por favor.

- Stranger (único)
Tomos únicos? siempre, menos si son de Planeta o Panini.

- Spriggan 2-3 (quedan 5)
Mientras tengan ese precio sigue.

- Sigue las nubes al nornoroeste 5 (de 5 y abierta)
La periodicidad me mata fuerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario