... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 dic 2021

Ultimas lecturas


- Card captor Sakura 7
Eriol sigue montando pollos para que Sakura actualice sus cartas mientras Syaoran intenta saber el responsable. Pero el gordo del tomo va para Tôya y Yukito. Durante mucho tiempo Tôya quiere acercarse a su amigo con un objetivo muy claro pero siempre son interrumpidos y ahora, la insistencia de Ruby casi consigue que Yukito no reciba lo que necesita para vivir... Dos tomos y fuera.

Love at fourteen 10
¿Puedo soñar con que esto se va a terminar el breve? Me recuerda a Kimi ni todoke cuando la parejita parece que se va a separar (digo parece porque no compré el último) y en eso estamos. A Kanata y a Kazuki cada vez les queda menos tiempo juntos así que quieren aprovechar todo el tiempo que tengan pero necesitan amigos para disimular que están juntos. Por una vez me han interesado estos dos, algunos de los otros dan grima como los avances de los del bus.

Cells at work 3
Nuestra glóbulo rojo quiere dejar de depender del resto de células para hacer su trabajo así que se esfuerza fuertemente en eso aunque tiene al glóbulo blanco vigilándola. Con este tomo he tenido un gran problema (que no recuerdo en los otros)... la fuente me parecía muy fina. Ya para leer necesito gafas y una buena fuente de luz y aun así me ha costado la lectura entre la letra pequeña y la letra fina me he saltado cosas... toy agüela. 

1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar