... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 oct 2021

Ultimas lecturas


- Metamorfosis BL 3
Pues de momento este tampoco me ha gustado tanto como el primero. Urara llama a la señora Ichinose para no quedar con ella para la siguiente convención con la excusa de los examenes y cada una va siguiendo su vida mientras la chica va dibujando viñetas de su historia. Quedan dos números y no termina de ilusionarme, la terminaré evidentemente pero quizás me ha podido el hype inicial.

Perfect world 8
Diós el ritmo... Tsugumi ha ido a ver a Itsuki para hablar claro de una vez por todas, pero en vez de ir al grano dan un largo paseo. Con el arrepentimiento de haberse separado se prometen hablar con sus parejas para volver a estar juntos pero algo retrasa ese momento cuando encuentran sangre en la espalda de Itsuki. Como mínimo deberíamos terminarla este año.

The promised neverland 19
A Emma y al resto de niños solo les queda una última misión, rescatar al resto de las granjas y escapar todos juntos, como había prometido. Pero hay algo con lo que no cuentan y es que Peter tiene no solo un ejército de soldados del ejercito de los nobles. Madre lo que ha ido decayendo la serie, por suerte es de esta hornada de series más cortas de la Jump. Uno y otra cosa menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario