... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 oct 2021

Ultimas lecturas


- El ratón de biblioteca 7
Maldito el momento que compré esta serie. El bautismo de Myne y Lutz ha llegado, mientras realizan la ceremonia Myne se siente indispuesta y la llevan a una habitación. La chiquilla no es consciente que en la iglesia puede leer los libros que quiera pero solo si se vuelve una sacerdotisa. Pues paciencia para que nos lleguen las dos secuelas incompletas de momento. Muy mal esta edición, es la que más me ha chirriado, estas cosas las tienen que cambiar.


Ulna 6
Me he estado reservando este tomo ahora que ya tengo el último que no tardaré en leer. De momento he empezado super perdida, es terrible la periodicidad que ha tenido esta obra. Ulna sospecha que el asesino es su marido, el último de los Thudd y cuando el hospital empieza a arder todos corren hacia ahí con el peor de los presagios. El 7 será de los siguientes tomos que leeré.

- The king's beast 2
Es que me encanta esta señora. Rangetsu poco a poco se va habituando a su nueva vida al lado del cuarto príncipe e incluso empieza a apreciar cambios en su propia vida. Pero a pesar de su cuidado, parece que han detectado su engaño y aun no es consciente de ello. Voy a tener que pillar los tomos en preventa porque tal y como están las cosas no me puedo permitir el lujo de no encontrar los tomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario