... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 oct 2021

Licencias para Héroes de Papel, Babylon y si, Mangaline

Ya me había olvidado completamente de estas licencias y esta vez me siento algo tentada:

Héroes de papel, después del seguro éxito (nótese la ironía) de Fantastic world se lanzan con:

- Ryuko, de Eldo Yoshimizu. Serie de dos tomos que el propio autor anunció que iba a salir en castellano pero aun no se sabía quien la tenia. El arte me llama pero no la editorial que sacará por 20€ el tomo de 256 páginas. Supongo que esperaré a encontrarla rebajada o descatalogada porque no creo que vaya a ser demasiado exitosa.


Luego tenemos a Babylon que si que anuncian algo que fácilmente va a caer:

- Hachigatsu no ghost (El fantasma de agosto), de Takeru Furumoto. Un tomo único que tiene que salir en noviembre.

Y para terminar, pero no de reirnos... ha vuelto Mangaline, pero no en forma de chapas. Han "vendido" el nombre y lo va a llevar otra gente e incluso hay versiones en otros países. También quieren tener manga en digital pero el crowfunding ha sido un fracaso. Aun así, han anunciado el físico:

- Kyou kara mirai (El futuro empieza hoy), de Akihiro Yoshitomi. Con dos tomos y abierta el autor no nos es desconocido completamente por aquí.


- 17 sai (17 años), de Youji Kamata y Seiji Fujii. Reedición en un solo tomo de los  4 que ya publicó ML hace años. Una historia terrible basada desgraciadamente en un caso real. No creo que nunca la vuelva a leer, es too much.

- Ashi no ura no iris (Iris of the soles of the feet), de Kentaro Kurimoto y Saki Kurimoto. Serie cerrada de 4 tomos que me interesaría si no fuera porque es de esta editorial.


Fuente: Héroes, Babylon, Mangaline

No hay comentarios:

Publicar un comentario