... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 jun 2021

Ultimas lecturas


- Blue period 6
Yatora se encuentra muy mal, casi no puede subir las escaleras que lo llevarán a la sala del examen para en ingreso en la Geidai. La prueba cosiste en un desnudo pero no termina de encontrar la idea y su estado de salud no parece mejorar. Fin de arco y con curiosidad hacia donde va esta obra.

- Arte 1
Estoy micro decepcionada con el rojo del marco de la portada, en general no me gustan los contrastes de colores en ellas pero bué. Arte es hija de una familia noble de la Florencia del siglo XVI y su pasión es pintar, empujada por su padre. Cuando este muere, su madre decide empezar a prepararle la boda pero ella quiere decir vivir sola de la pintura pero es mujer y ningún taller la quiere, hasta que Leo da con ella. Me ha gustado mucho, me asusta que siga abierta, pero quiero más. Es mi primer tomo de Arechi y muy bien, la verdad.

Telemaco 3
Pues ya solo falta uno y no tengo ni idea de por donde íbamos. El grupo de Telemaco llega a al país de los Lestrigones pero estos no son precisamente amigables y se los quieren zampar. Su padre ha estado ahí claramente así que debe buscar respuestas mientras evitan que terminen en la olla, por suerte, los Lestrigones no son muy listos. Las páginas iniciales donde explican la historia son JLORIOSAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario