... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 jun 2021

Regalos de cumple y compras

Regalos y compras, ahí todo mezcladito.

 

- Achís (único)
Me alegra que no hayan hecho una edición de tapa dura megamolona y cara de cohones...

- Arte 4 (de 14 y abierta)
Empiezo a tener pendientes dos números de la misma serie y eso no mola.

- Kaguya-sama 6 (de 22 y abierta)
Se que estás unas semanas en hiatus pero es para cerrarla, no? ¿es para cerrarla, no?

- Hanako-kun 5 (de 15 y abierta)
O me doy prisa con esta y Kaguya o se me van a acumular.

- Dragón busca casa 1 (de 7 y abierta)
Es que ni lo he ojeado, muy bien yo... El doradito de la portada es muy mono.

- Dragon quest - Emblem of Roto 15 (FIN)
A tomar porculo este caroncio... 

- Ulna 7 (FIN)
No me lo puedo creer... y que este pedazo de obra no sea un éxito también.



- Mochila, no es de gatos y me apena.

- Caja con motivos gatunos que tenia cosas gatunas dentro: Mini monedero de gato, pin de gatos negros, gatito antiestrés, calcetines de gato, puntos de libro de gato.

- Miitopia, jugué a la demo y es gracioso.

- Galletas pijas... me he dejado la foto de los bombones.


- Sigue las nubes al nornoroeste 4 (de 5 y abierta)
Estoy tan desconectada de esta serie? Esta periodicidad es un suplicio.

- Me dijiste para siempre (único)
Ni idea, a ver que tal.

- Still sick 3 (FIN)
Cerrandiiiiiiiiing, un buen tocho, si señor.

- The ancient magus bride 12 (de 15 y abierta)
Y yo que hago contigo? eres ya un poco peñazo pero el dibujo me encanta...

- Perfect world 9 (quedan 3)
Te terminarás este año verdad... verdad??

- Yona 31 (de 35 y abierta)
Lo admito, lo he ojeado entero en los trozos con Yona y Hak.

- Card captor Sakura - Clean card arc  9 (de 10 y abierta)
12 tomos, no se si te voy a aguantar mucho más.

- Dorohedoro 20 (quedan 3)
No pasas del verano amigui.

- Black butler 29 (de 30 y abierta)
Nadie ha oído nada que sea el último arco verdad?

- Dimension W 16 (FIN)
Venga, estamos en racha de ir cerrando.

- El hombre y el gato 2 (de 7 y abierta)
No seria bonito que Umi Sakurai viniera al saló? Empezaré a pedir a ver si suena la flauta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario