... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 may 2021

Ultimas lecturas


- The wicked and the divine 7
Mira, porque quedan dos y el octavo es un compendio de especiales que quizás me salte, porque el nivel de fumada de este tomo ha conseguido que ya no entienda nada y me cabree. En un pasado lejano, Ananké y su hermana pactan las normas de lo que conocemos hoy en día con los dioses y los dos años de vida, pero la primera es siempre la inmortalidad. Así que la hermana, antes de morir pone la única norma que lo romperá todo y es lo que ahora Ananké, o mejor dicho, Minerva quiere evitar a toda costa. Hay capítulos que te juro que no se a que venian, como el de sombras o el de encuentro o muerte. Posiblemente me salte el octavo.

- Kaguya-sama - Love is war 1
Pues lo pillé para llegar al tope del importe del bonus cultura y bueno, ok. Kaguya es la vicepresidenta del consejo de estudiantes de un prestigioso centro de secundaria junto a Miyuki que es el presidente. Ambos van a iniciar una lucha para ver quien le pide al otro de salir primero que es básicamente la trama de la serie. El dibujo es un poco inicial y precario, que es lo que más me ha llamado la atención, de momento se queda pero le pongo ojitos achinaos...

Cells at work 1
Cuando terminé el anime dije: pues ya no necesito el manga que encima ha estado en hiatus la vida, ya lo tengo "gratis"...y luego se anuncia que finaliza en 6 tomos y ya me veis... la coherencia... Tomo de la "vida" de un glóbulo rojo currando sin parar llevando nutrientes y de esta manera nos explican un poco el funcionamiento de las distintas células del cuerpo. No quiero comparar con Erase una vez... pero... es complicado, el anime lo disfruté y posiblemente con el manga será lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario