... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 abr 2021

Ultimas lecturas


- 3x3 eyes 9
Noveno tomo y ahí sigo. Yakumo y Pai han viajado a Inglaterra para encontrar al hechicero Madurai para que le enseñe alguna técnica para sellar a Benares, pero lejos de eso, primero deben fortalecerse y cada uno por su lado. Con Pai y Madurai de viaje, Yakumo recibe una extraña carta de Haan que parece que le pide ayuda. Este me ha costado horrores de cerrar, espero que fuera por el setup.

La librera calavera Honda-san 1
A ver, si y no. Honda, la autora, ha plasmado sus vivencias en la librería donde curraba y para mi las anécdotas son lo más entretenido porque pasa un buen rato habando de como se organizan, reposiciones y, no se. Me ha gustado pero me ha dejado un poco fría. La edición tampoco me ha entusiasmado, el papel me transparenta un poco y hay una página cortada... porque la edición inglesa es más cara que si no...

Liar game 9 
La sigo teniendo en el punto de mira, pero este tomo ha estado entretenido. Un nuevo juego va a empezar y Nao a parte de una terrible deuda también ha conseguido compañeros en los que confiar pero como es una bocaza la organización se entera y se prepara en consecuencia. El juego de la Pandemia, ni hecho a propósito, va a empezar con un grupo nuevo para Nao y Akiyama, las cosas se complican cuando aparece también Yokoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario