... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 feb 2021

Ultimas lecturas



- La rosa de Versalles 3
Von Fersen ha vuelto y primero se presenta ante Oscar para decirle que viene para casarse y luego se presenta ante la reina con la que vuelven a aflorar todos sus antiguos sentimientos. Por otro lado, Rosalie se encuentra con la condesa de Polignac, a la que reconoce como la que atropelló a su madre pero hay otra oscura razón que las une. Otro sitio donde sale Lafayette... creo que ya se que veré esta noche...

El ratón de biblioteca 2
Pues me está encantando. Myne y su familia ya están acabando los preparativos para pasar el invierno y ahora la familia va a ahumar carne en el festival de matar al cerdo... la chiquilla no lo soporta pero tras su desmayo despierta junto a Otto y algo que anhela, una pizarra. El claro objetivo de Myne es aprender a escribir así que a cambio de ayudar con los cálculos de Otto, este se pone manos a obra con su avanzada estudiante. Toda una bonita sorpresa.

- Spice and wolf 8
Tomo final de esta licencia que fue toda una sorpresa, pero para mi de las gratas. Es este maravilloso formato de Panini, tenemos el pacto entre la sabia loba Holo y el mercader Lawrence en el que el chico promete llevarla a su bosque de origen. Una larga travesía que termina en una importante misión para salvar el norte de la guerra. Debo reconocer que algún tomo se me ha hecho un poco cuesta arriba pero en general es una serie que me ha gustado mucho pero es un descanso para mi bolsillo poder finiquitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario