... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 dic 2020

Ultimas lecturas


- Mi giovanni 5
Estoy tan sumamente desconectada de esta serie... este ritmo me mata. Tetsuo ya tiene pieza para el concurso y su maestra pone todo su empeño en las prácticas. Llegado el día, el chico e Izumi van a competir junto con un tercer candidato sumamente válido que parece conocer a Yukari, de la que ahora muero por saber de su pasado. Y vuelta a la espera...

Paper girls 6
Primero publicaron la grapa y me esperé, porque me imaginaba que irían a por el tomo en algún momento, y ahora lo han terminado de publicar... y el mes que viene sacan la integral en dos tomos... la madre que los parió. Pues terminamos la historia de las repartidoras y los viajes temporales un poco descafeinadamente para mi, me esperaba algo más interesante pero se ha quedado en una ilusión. La serie empezó muy bien pero se ha ido desinflando, quizás porque no la he leído de golpe y en algún momento me he pedido... no se. Os la recomiendo pero leedla del tirón. 

Menstru, tu amiga fiel 1
Pues oye, no ha estado nada mal. Pequeñas historias sobre chicas y mujeres a las que su visita mensual llega a tocar las narices, como siempre. Hay muchos momentos en los que te sientes identificada, incluso en diferentes periodos de mi vida. Tenía mis dudas de si iba a pillar solo el primero por las risas pero de momento voy a seguir con ella, a ver si aguanta el tipo 3 tomos más. Muy bonita la edición, por cierto, me he pasado el tomo tocando los puntos de la portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario