... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 dic 2020

Ultimas lecturas


- El pueblo de arena y escamas azules 1
Pues con este me he llevado una decepción, si pillo el segundo casi puedo apostar por donde van los tiros, tengo la esperanza de equivocarme porque irá directo a wallapop. Tokiko y su padre se mudan a casa de su abuela, en un pequeño pueblo costero. Ella ya había estado ahí, cuando tenía 4 años y casi muere ahogada hasta que aparece lo que ella cree que es una sirena. Empieza el cole y conoce a sus nuevos amigos, algunos creen en las sirenas y otros no... otro se parece fuertemente... La terminaré pero no espero mucho.

Érase una vez dos princesas
Finalmente me he hecho con esta obra que al final nunca pillé en mis escapadas a Londres. Sigue exactamente las líneas de sus otras obras de los dragones: una historia muy sencilla, dulce y que te lees en 5 min... La princesa Amira se va de su país cuando empiezan a buscar un príncipe para ella y termina rescatando a la princesa Sadie de su torreón. Ambas correrán pequeñas aventuras hasta llegar al país de Sadie para resolver su problema. Porque las ansias de cosas bonitas me pueden, porque es carne de segunda mano.

Ao no flag 8
Pues ya tenemos final, aunque en este ya lo había leído entero por Manga+. Junto a Act-age (madita Act-age) eran dos de las nuevas licencias de Ivrea que más me gustaron y sorprendieron. El dibujo es una maravilla, la historia te atrapa y lo mejor de todo es que es super cortita. Dadle una oportunidad, que es que encima el final.... maravilloso todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario