... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 dic 2020

Compras no-semanales y regalitos

He aprovechado mis 3 últimos bonus cultura para las compra de diciembre, que lastima que esto no estuviera cuando iba cada viernes a Norma...


- Cells at work 1 (quedan 5)
No la iba a comprar ya que estoy viendo el anime, además, ha estado mucho tiempo en hiatus... y la magia se hizo cuando anunciaron que van a ser solo 6 tomos... soy imbécil.

- Kaguya-sama, love is war 1 (de 20 y abierta)
No la iba a comprar, pero me faltaban 5€ del bonus y... entré en pánico. Voy a ir a saco con esta, si no me mola veré que hago.

- Blissful land 2 (quedan 3)
A seguir con esta monada.

- El león de Marzo 14 (de 15 y abierta)
Termínala por lo que más quieras.


- Aomanjû 3 (quedan 2)
Me está gustando mucho, solo espero un final no tan crudo como llevo oliendo desde el anterior volumen.

- La pequeña forastera 9 (quedan 2)
Venga ECC, cerradla rápidito.

- Nieve en verano 3 (FIN)
La serie se me ha terminado en un suspiro.

- El espejo (único)
Lo tenía pendiente desde hace mil.

- Banana fish 7 (quedan 3)
Ya casi puedo oler el final, un tomaco menos...

- Blue period 6 (de 9 y abierta)
Tengo curiosidad por ver como enfocan el anime.

- Mi estrella más brillante 3 (de 4 y abierta)
Espero que la obra sea cortita.

Y los regaditos de navidad:


- Pijama mullidito, ahora que curro desde casa es mi ropa de trabajo. Es de gatos, por si no se notaba.

- Champú de menta y gel de fresa. El de menta me miente, la botella es lo que es verde, he vivido una mentira.

- Calcetines gorditos de gatos también para ir por casa.

- Mascarilla de gatos, porque solo tenía una de gatos y era un problemón.

- The legend of Zelda - Age of calamity de switch.

- The wicked and the divine 7 (quedan 2)
Venga, el año que viene la finiquito.

- Head lopper 3 (de 3 y abierta)
Otra super pendiente desde septiembre.



- Chaqueta que por dentro tiene algo de borreguito, muy mona (para mi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario