... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 nov 2020

Ultimas lecturas

 

Banana fish 4
Con Ash y Eiji a salvo es momento de empezar la revancha y para empezar Ash atacará donde más le duele a Papa, en sus bolsillos. Con hordas de pandilleros buscando al lince, este envía sus escasas tropas para ir atacando quirúrgicamente a sus cabecillas enemigos hasta que obliga a Arthur a enfrentarse a él en duelo solos... esta parte muy interesante, la mayoría del tomo son conversaciones que me han hecho un poquito cuesta arriba... no ayuda tener las nuevas temporadas de Voltron en Netflix...

Summer time render 7
Vuelta a empezar y con nueva información tras la última iteración tan avanzada. Pero algo ha cambiado al volver al inicio, los planes se tuercen estrepitosamente rápido y sus opciones se van cerrando. Y finalmente conocemos la historia de Nagumo y su hermano hace años y su relación con Haine. Me gusta pero van liando y liando la trama, de verdad que no me gustaría que pasara de los 15 tomos.

Blue period 4
Los días van pasando y Yatora sigue haciendo las asignaciones de la preparatoria previas al examen de entrada. Pero hay algo de lo que no es consciente y le falta, algo que le apunta la profesora Ooba pero que no termina de calar en el chico hasta que se encuentra con uno de sus amigos del instituto. Y los exámenes de la Geidai empiezan entre un ambiente de nervios y miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario