... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 oct 2020

Ultimas lecturas


- Rastros de sangre 1
Mal, muy mal, este manga empieza extremadamente mal. Seiichi es un chico tranquilo y un poco introvertido, y su madre se desvive por él... un poco intensamente. Pero el chico está en la adolescencia, así que hay algunas cosas que quizás le pueden separar de la falda de su madre y ella no lo permitirá. Da mucha mucha grima, en serio, tengo muchas ganas de ver hasta donde más puede llegar mamá.


El chico de los ojos de gato 1
Tenía un poco de miedo a este manga, así que lo he leído rápido por si me arrepentía y tenía que devolverlo. El chico de los ojos de gato vive alejado de todo el mundo pero las desgracias le siguen. En un mundo donde existen los yokais y las maldiciones tenemos distintos relatos donde el gato se ve envuelto de una manera u otra y suelen ser bastante explicitas y grotescas, la verdad es que me ha entretenido. Esta edición tiene 536 páginas por 22€ a diferencia de Mujeres del zodiaco que eran 218 por 19€, así que no duele tanto. La edición es bonita y de momento se queda en mis estanterías.

Cocoon
No tenía ni idea de que iba y ha sido un duro impacto para mi kokoro. San y sus compañeras de clase pasan a ser ayudantes de médicos y enfermeras durante la segunda guerra mundial. Hacinados en una cueva con soldados moribundos y constantes bombardeos van a ir haciendo mella en ellas hasta niveles de crudeza insufribles. Me ha gustado pero madre mía, el impactito no me lo esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario