... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 sept 2020

Ultimas lecturas



Banana fish 3
Ash y Max se separan de Eiji y el resto pero todo es una trampa y la traición se comete. Mientras Eiji está en la mansión de Dino, Ash se topa con el doctor Dawson y nos cuenta más cosas del Banana fish pero no están solos en la mansión. Todos terminan en casa de Dino para su demostración de la droga pero los integrantes del grupo de Eiji y de Shorter unen fuerzas para liberarlos, pero estas cosas no siempre salen bien. El anterior no lo leí con la mentalidad correcta, este tomo lo he disfrutado más.

- Spice and wolf 5
Debo reconocer que este tomo no me ha gustado mucho al principio, Lawrence solo va de sitio en sitio y Holo practicamente no hace nada. El mercader está entre los comerciantes del norte y los del sur, por la pugna de una objeto que puede liberar a unos y reforzar a otros. Lawrence quiere marcharse con Holo y Col antes de que lo usen de mensajero pero Holo le recuerda que hay otras maneras de enfocar el problema y esa es la parte que más me ha gustado.

The ancient magus bride 11
Que desconectada estoy de esta serie, pero no quiero dejarla... Chise conoce por fin a Rahab, maestra de Lindel y Elias. Tras una tranquila conversación entiende alguna cosa más de su "marido". Las clases en la academia siguen su curso, la chica conoce a nuevos compañeros incluido uno que parece tenerle cierta manía sin haber hablado con ella. Poco que añadir la verdad, quiero seguirla pero me da perezota...

No hay comentarios:

Publicar un comentario