... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 sept 2020

Ultimas lecturas

 Blue period 3
Yatora sigue en sus clases con el tiempo sin dejar de correr acercándose cada vez más al examen. Pero las propuestas de la profesora le hace ver que tiene un enorme problema en el arte abstracto, esta vez no tiene que pintar algo tangible y debe entender como atacar estas pinturas... y Yotasuke se pone en contacto con él. Me gusta, me turba a veces la anatomia pero me gusta.

Drifting dragons 6
Me ha costado horrores ponerme a leer en confinamiento, solo tengo ganas de jugar... Mika se ha reencontrado con su maestro y vemos el momento en el que se separan. El tiempo ha pasado para ambos pero Kujow, el maestro de Mika, le pide un último favor, un último trabajo. Me encanta el arte, cada vez más.

Love at fourteen 4
La parejita sigue evitando las miradas de la gente para estar juntos, cosa que realmente no entiendo pero bueno, de hecho, me parecen bastante aburridos. Por el otro lado, tenemos a Shiki con su obsesión por Kanata, la profesora que se pasa un poquete con Tatsumi, un chico nuevo y una nueva parejita en proceso. Lo mejor es que le puedo hacer un drop cuando quiera al no tener una trama continuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario