... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 ago 2020

Ultimas lecturas


 

Yakuza amo de casa 1
Esta es una de las dos que quería para el saló del manga (la otra era Honda-san). Tatsu el inmortal parece que ha dejado la yakuza, tiene pareja y cuida de la casa, pero su vida anterior está demasiado presente y parece que todo lo que vaya a hacer sea turbio. Poner una roomba, comprar harina o probar unos cuchillos son ahora parte de sus quehaceres, aunque no se si podrá mantenerse durante 4 tomos de momento. El gato mola. ¿Es solo mi tomo el que clarea o es que la obra es así?

- Liar game 8
El juego entre Akiyama y Kikuchi sigue su curso pero el rival parece haber encontrado la manera perfecta de ganar gracias a una de sus habilidades... es que el problema de esta serie es que sabes que pase lo que pase, Akiyama va a encontrar la manera de ganar y por eso el principio del tomo se me ha hecho pesado pero cuando ha tocado el turno de Nao y Fukunaga, aunque previsible, ha sido mucho más entretenido. A puntito de hacerle drop he estado...

Dorohedoro 13
Parece que el ritmo vuelve a marchar pero me he sentido muy descolocada por los personajes esta vez... Risu, Aikawa, el jefe de los ojicruz... me estoy perdiendo parte de la trama seguro. Con la muerte de En hay consecuencias para la Family mientras los ojicruz se han quedado con sus posesiones y ahora parecen los jefes del cotarro. Nikaidô quiere dominar su magia y se va a infiltrar para conseguir cierto libro. Quedan 10 tomos aún...

No hay comentarios:

Publicar un comentario