... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 jul 2020

Compras

Voy a obviar lo de semanales porque ahora que curro desde casa son cada cuanto acumulo para que los gastos de envío me salgan gratis.


- El clan de los Poe 1 (queda 1)
Compra obligada.

- A man and his cat 2 (de 5 y abierta)
Obligadísima.

- La tierra de las gemas 4 (de 11 y abierta)
Miro esta portada y me recuerda horrores a Sailor Moon.

- Bloom into you 5 (quedan 3)
Sigue como el anterior, sigue como el anterior, sigue como el anterior... plis...

- Spy x family 2 (de 5 y abierta)
Me encanta.

- Dragon quest: El emplema de Roto 11 (quedan 4)
Veeeeeeeeenga que esto lo terminamos ya!

- 3x3 eyes 7 (quedan 16)
No se que haré con esta... me encanta pero tengo exceso de tomacos...

- Yakuza amo de casa 3 (de 5 y abierta)
Supongo que les vende si la sacan tan apresuradamente.

- Platinum end 11 (de 12 y abierta)
Si no leo que vaya a terminar pronto...

- The promised neverland 12 (quedan 8)
Ahí, series finiquitadas de Norma... que casi todo lo que hago está abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario