... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 jun 2020

Licencias y finales

Primero vamos con los finales, los 3 van para Norma:

- Kimetsu no Yaiba terminará con 24 tomos y oye, si llego a saber que es tan cortita quizás le hubiera dado una oportunidad.



- The promised neverland parece que iba a hacer la cobra con un nuevo arco pero finalmente cumple expectativas y termina con 20. Por fin un final que me afecta.



- Metamorfosis no engawa, según su autora, le queda muy poco para terminar así que se va a quedar seguramente en 5 tomos, longitud perfecta.



Las editoriales parece que se han puesto de acuerdo para anunciar licencias, vamos con Milky:

- Aoi Uroko to Suna no Machi de Yoko Komori. Dos tomos y cerrada.



- Hoshigahara aomanjû no mori de Hisae Iwaoka. Cinco tomos y cerrada. Le tengo bastantes ganas a esta, Saturn apartments me encantó, espero que les vaya bien a Milky con esta.



- Ganbare! Nakamura-kun!! de Syuundei. Único y tenía unas ganas locas de alguien sacara esta obra, ADORO la portada y al igual que el resto, va a caer y encima este mes :D



Me interesan todas, para que engañarnos, y todas son cortitas y cerradas.

Esta semana Ivrea también soltó una bombita para algunos:

- Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! o Konosuba de Masahito Watari, Natsume Akatsuki y Kurone Mishima. Con tomos dobles serán de momento 6 tomacos proque sigue abierta. 



De cara a la semana que viene prometen más junto a Fandogamia que dice tener dos licencias de manga para anunciar. A ver si no me interesan y voy cerrando cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario