... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 jun 2020

Compras semanales

He leído poquísimo esta cuarentena, tengo que apartar los juegos un poquete.


- Yakuza amo de casa 2 (de 5 y abierta)
Ahora que se que salen gatetes me gusta más.

- La tierra de las gemas 3 (de 11 y abierta)
Me tiene un poco perdida esta serie...

- Dorohedoro 14 (quedan 9)
Por fin parece que se ponen las pilas, quiero terminarla ya.

- La blancanieves pelirroja 1 (de 22 y abierta)
Miedo me da empezar esta, algo me dice que no me gustará tanto como Yona.

- Octave 3 (quedan 3)
Pues me está sorprendiendo para bien esta.

- Bloom into you 4 (quedan 4)
En cambio me encanta el dibujo de esta pero no me termino a enganchar...



- Mother's spirit 2 (FIN)
Para pasar el ratete.

- La pequeña forastera 7 (de 9 y abierta)
Pero esto no estaba terminando? -_-

- What's Michael? 1 (queda 1?)
Creo que van a ser 2 tomacos? Este creo que recoge los seis primeros números y eran 9 japoneses... 

- El murciélago sale a por birras (único)
Lo que empezó como una coña ha terminado en papel, y yo que me alegro.

3 comentarios:

  1. La verdad es que no han gestionado muy bien la traducción del título de "La blancanieves pelirroja", pero yo me lo leí por scans cuando todavía no se publicaba en España y tengo el recuerdo de que me gustó bastante así que espero que te guste y no te arrepientas de haberlo comprado :)

    ResponderEliminar
  2. no te gustará tanto como yona ni de coña, és força més fluixa XD

    no sabia que havia sortit algo nou de l'alvaro ortiz! me lo tendré que pillar...

    ResponderEliminar
  3. Chiheisen, ahora mismo estoy muy poco tolerante con las series, si veo que no vamos a ningún lado la dropearé y para wallapop XD

    Fran, l'has de seguir per twitter, d'una tontería n'ha tret un còmic i ara está fent una parodia de la Miley Cyrus i el Pedro Sánchez.

    ResponderEliminar