... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


31 may 2020

Ultimas lecturas



La tierra de las gemas 1
Por fin ha llegado, deslumbrando cual portada de Platinum end... En una tierra donde viven 28 gemas immortales y une sensei, Fos (y me va a costar horrores recordar los nombres completos) necesita un trabajo. Ella es bastante torpe, ni coser, ni médico, ni estratega... ni siquiera guerrere para luchar contra les lunites, seres que les quieren de adornos para su planeta. No se si aguantaré mucho tiempo con el neutro. Me había llevado un chasco con los recopilatorios de la autora por confusos, este también peca un poco de lo mismo, no tan acusado pero la acción y les gemas se confunden. Aun así, me parece interesante, me la quedo... y tiene viñetas artísticamente preciosas.

El marido de mi hermano 2
Volumen final de la historia de Mike, Yaichi y Kana. Mike sigue conociendo a sus parientes japoneses y conviviendo con ellos. Ha hecho una enorme conexión con Kana que lo adora y por eso aun le costará más decirles adiós. Yaichi parece que se quita de encima esas preguntas o recelos que nos encontramos cuando hay que abordar el tema de la homosexualidad (en este caso) mientras que los jóvenes lo abordan de otra manera. Es una obra muy bonita, con un final que me ha extrañado un poco, no quiero meter spoilers pero estando en su situación yo hubiera dado por sentado otras opciones. Me ha gustado mucho, la edición en dos tomos es más que correcta y encantada que Panini la haya traído.

Black hammer - Calles de spiral
Pues si llego a fijarme en que no tiene un enorme 4 en el lomo no lo hubiera pillado. Es una historia de historias protagonizada por el coronel Weird viajando por la para-zona persiguiendo algo que no parece hostil. Luego hay una historia de Cthu-Louise que es maravillosa, un montón de fichas sobre los personajes del universo de Black Hammer y una pequeña historia ilustrada a la perfección por David Rubín. No aporta a la trama principal que estaba super interesante, la próxima vez me fijaré en el lomo, prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario