... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 may 2020

Ultimas lecturas




La balada del viento y los árboles 8
A dos de terminar y quiero hacerlo ya. Pat, la hermana de Pascal decide visitar el internado en la jornada de visitas pero no quiere ir a verle a él, sino a Serge. Al chico le gusta Pat y Gilbert se va visiblemente molesto e incluso terminan peleados pero poco les dura. Vuelve la tranquilidad, parece que Gilbert ha cambiado y desata sus habilidades volviéndose un buen estudiante de la mano de Serge pero aquí hemos venido a sufrir...

3x3 ojos 4
Pai, Yakumo y los otros llegan a Kunlun, pero ahí solo hay tumbas, destrucción y soledad... y Benares, no nos olvidemos del malote que se lleva a la sanjiyan que acaba de descubrir quien es, o eso es lo que ella cree. Vale, la parte de Pai y Houasyou me ha hecho incluso sacar una lagrimita... una lagrimita en 3x3 ojos! Por cierto, me encanta el rico mundo que creó Takada, me están entrando super bien estos tomacos.

Baoh
Una oscura organización ha usado el cuerpo de Ikuro para convertirlo en Baoh, un arma viviente, la más poderosa, pero una niña con poderes y él consiguen escapar. Ahora que los dos son libres, deben lidiar con los que quieren volver a capturarles pero el chico empieza a despertar sus poderes con nombres absurdos. Muy tontorrona la verdad,  explicaciones de lo que pasa, poses absurdas, dibujo primerizo... la edición es tan bonita como el resto de las de Jojo's y tiene la portada a color de la revista donde salió porque según el autor, la original desapareció. Por suerte un amigo me lo compra XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario