... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 may 2020

Moar licencias

Siguen saliendo licencias por aquí y por ahí y la última ha sido Panini con su primer BL:

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu (Mi rival más deseado) de Hashigo Sakurabi y lleva 7 tomos y sigue abierta. He oído que es una relación muy tóxica así que paso muy fuertemente.



Tomodomo nos sorprendió a todos en una entrevista a Ramen sobre su nueva licencia:

- Seiri-chan (Menstru, tu amiga fiel) de Ken Koyama. Lleva 3 tomos y si, es el manga sobre la menstruación dando porculo y i'm totally in. Lo quiero y me encanta que llegue.



Tambien Norma se ha apuntado al carro con una obra que era raro que no sacaran hasta ahora:

- Subarashii sekai (Un mundo maravilloso) de Inio Asano en tomo único. En inglés no me dijo nada, quizás la releo pero ningún interés en ella a priori.



Finalmente Babylon sigue con su linea de Fate:

- Fate/Stay night [Heaven's feel] de Task Ohna y Type-moon con 8 tomos y recientemente en hiatus. 0 interés.



Éramos pocos y parió la abuela pues se nos ha unido una editorial de novelas pero solo en digital. Tentai books ha anunciado sus dos primeras obras:

- Yuujin-chara no Ore ga Motemakuru Wakenaidarou? (Un personaje secundario como yo nunca podría ser popular, ¿verdad?) de Sekaiichi y Tomari. De momento está abierta con dos números.



Tsuihousha Shokudou e Youkoso (¡Bienvenidos al diner de los exiliados!) de Yuuki Kamikawa y Gaou. También con dos números y abierta.



De todos los carros de licencias me está interesando entre poco y nada, maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario