... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 mar 2020

Ultimas lecturas



No mires atrás
Pues el segundo cómic de Anabel, sin contar los fanzines y colaboraciones y peca de lo mismo que el otro. Blanca vio de pequeña una figura oscura y extraña que la ha acompañado hasta la actualidad, y que se le vuelve a aparecer al lado del cuerpo de una chica del pueblo muerta. Una historia que mezcla creepypastas, cosa que me encanta, y que flaquea en el final, creo recordar que también sentí lo mismo con Encuentros cercanos pero no quita que me haya gustado al igual que ese. El dibujo es muy personal y colorido,  mi única pega con el tomo es el final precipitado, así que dadle una oportunidad que bien se lo merece.

Requiem of the rose king 11
Ya solo quedan 5 y madre mía. Richard y Buckingham siguen con su plan para llegar al trono pero se interpone el hijo de Elisabeth. Para conseguir la corona deben encontrar aliados entre la gente de corte e incluso entre la iglesia. Con sus primeros movimientos Richard enfurece aun más a Elisabeth que tiene guardado un as en la manga, el mayor temor del príncipe regente. Bufff, no se porqué todo el mundo no está leyendo esta maravilla...

Telémaco 2
Telémaco están en la isla de Circe, disfrutando de las maravillas de la zona y acompañado de bellas señoritas, lo que no saben es que Circe es una hechicera. Pero no es la única zona que visitarán para conseguir dar con Ulises, llegarán hasta el infierno, aunque no está muy claro que puedan salir todos. Me gusta mucho el nuevo dibujo de Kenny y el color de Noiry, las primeras páginas donde te cuentan el destino de algunos personajes son preciosísimas. Llevan 3 tomos en Francia, creo que iban a ser 4 o 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario