... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 feb 2020

Compras semanales

Estoy llorando en un rincón porque no tengo stand en la Japan de Barcelona... ahora puedo empezar a ponerme al día... 


- Endevi 1 (quedan 2)
Para calmar el mono de Atelier...


- Nyankees 5 (queda 1)
Me quedo sin manga de gatetes, necesito Ojisamaaaaaaaaaaaaaaa.... para que miento, creo que me lo pillaré en inglés...

- Las bestias de Wizdoms (único)
De Nagabe... no iba a dejarlo pasar.

- Tragones y mazmorras 7 (de 8 y abierta)
Sé que no me va a durar nada y se que será mortal esperar al octavo.

- La balada del viento y los árboles 9 (queda 1)
Por fin! a un tomo de cerrar el dramón.

- To your eternity 10 (de 12 y abierta)
Pues no recuerdo por donde iba... me mata el ritmo.

- Love at fourteen 3 (de 10 y abierta)
No es un Children of the whales... pero casi.

- Nuestra salvaje juventud 8 (FIN)
Os añoraré locazas.


paTitus quería salir... es que es más guapo...

- Black hammer 4 (de 4 y abierta)
Este sí que es de la serie regular.

- Killing stalking 2 (quedan 2)
Lo he ojeado enterito... 

- Innocent Rouge 4 (quedan 8)
Este también, pero que me pasa!

- 3x3 eyes 5 (quedan 19)
Quedan 19... miedo me da esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario