... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 ene 2020

Ultimas lecturas




Bestiarius 7
Y final. Finn se ha ido a Roma solo a ofrecer si vida a cambio de dejar Britannia en paz para siempre y se orquesta un escenario para que el emperador de muerte al Bestiarius frente al pueblo romano. Para mi hubiera tenido que terminar con el primer arco, pero bueno, nada grave siendo solo 7 tomos. Lo que me molesta es que parece que entre Roma y Britannia hay un paseito, el dibujo? vívido a más no poder.

Nuestra salvaje juventud 3
Tercer tomo y devorado. Kazusa recibe un impacto directo de Izumi, el chico le dice que nunca se acostaría con ella. Conocemos a un director de teatro que se "enamoró" de la parte inocente de Niina cuando era más pequeña (siendo esto creepy de cojones). Pero la mejor parte se la lleva Sonezaki, que me ha parecido un momento mono de narices, aunque estoy entre ella y Hongo.

Beastars 8
Legoshi se pone en manos de Gohin para hacerse más fuerte pero no va a ser fácil, parte de su entrenamiento consiste en quedarse meditando delante de un pedazo de carne. Por otro lado Rouis sigue como líder de los Shishigumi y parece que todo le va bien aunque quiere distanciarse de la escuela y de su padre. Finalmente Hal se cruza con Legoshi que la tiene un poco abandonada. Quiero moar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario