... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 ene 2020

Ultimas lecturas



Children of the whales 13
Creo que me la quedo... de momento. Tanto los marcados como los no marcados que estaban en Amonlogia consiguen escabullirse de vuelta a la ballena con la ayuda de Rochálizo y los suyos pero Ôni y Lycos han sido llevados a la nave de Orka. Sûo está decidiendo lo que van a hacer a partir de ahora pero Chakuro sabe que deben ir a por los suyos. Que no llegue a 20 tomos por favor.

The legend of Zelda - Twilight princess 5 
Larguita no? Link y Midna se topan con Zant en el santuario, el primero termina encerrado en su forma de lobo y la princesa del crepúsculo sufre un destino peor, una sobre-exposición a la luz. Link se internará en el corazón de Hyrule para intentar ayudar a su amiga, tiene que llegar hasta la princesa Zelda. Como mínimo serán 8 tomos... me da un poco de pereza que esto vaya tan lento, como mínimo se por donde van...

Yona 20
Ahora a pares hoigan! Yona y Lily han sido capturadas para trabajar en la construcción de un fuerte del país de Sei que será usado para atacar Kôka. El grupo de los dragones y Hak se dividen para ir tras ellas que deben evitar beber líquido porque está contaminado con Nadai. Las chicas agotadas y sedientas escapan pero tienen a las tropas de Sei demasiado cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario