... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 dic 2019

Ultimas lecturas



- Making friends
El precio de algunos cómics en UK es aberrante y me llevé este por 10 libras, demasiado tentador. Dany vivía tranquila con sus amigas en sexto grado pero al entrar en séptimo todo empieza a ir mal. Es una chica impopular, se meten con ella y sus amigas no están en la misma clase. Por suerte, en un antiguo diario que consigue al repartir las cosas de su tía abuela Elma recientemente fallecida, se da cuenta que lo que dibuja en él, se vuelve realidad... pero se da cuenta al dibujar la cabeza de su crush de anime que tiene poderes. Cuando la chica ya no puede más dibuja la amiga perfecta y ahí es cuando empieza el conflicto. No tenía ni idea de que iba y me ha sorprendido gratamente. El dibujo es bastante precario pero vivo, a todo color. 

Route end 3
Y aquí me bajo yo. Haruno e Igarashi han coincidido en el pueblo de Tachibana y encuentran más preguntas que respuestas mientras se descubren algunos hechos con los ADN de las víctimas de The end. Tenemos también a Katô intentando quitarse la costumbre que tiene con Yanagime en las casas donde trabajan y para eso va a ver a su terapeuta. Es que es todo tan sumamente insulso que ya he tenido bastante. Quedan 5 tomos pero aquí me planto. 

5 worlds 3
Iba yo tan feliz con el que yo pensaba que era el último tomo hasta que le di la vuelta y... shit... cuarta portada... Jax se ha reunido otra vez con Oona y An Tzu mientras les explica que ahora tiene un Salassi dentro de él que le ha vuelto más humano. Cuando el trio llega a la luna de Yatta son recibidos con honores por haber encendido el faro blanco pero Oona tiene reticencias con ese nuevo mundo cuando ve lo que le han hecho a su faro rojo y cuando Jax es reclamado por la poseedora de su equipo de starball. Pasan muchas cosas en este tomo y siempre es de lectura ágil y dibujo precioso. Esperando el cuarto y por como van las cosas de rápido supongo que tendrá 5 tomos... espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario