... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 dic 2019

Ultimas lecturas



Beastars 7
De verdad, cuando pienso que no me puede sorprender, lo hace y para bien. Parece que por fin se va a resolver el asesinato del pobre y olvidado Tem. El consejo de animales decide que el Beastar de Cherryton salga del que consiga encontrar al culpable y Legoshi recibe el encargo de una sombra de hacerlo. Loca por pillar el 8 y el 9 y por favor, que se mantenga así de maravillosa en todos los tomos que decida sacar esta mujer!

Ao no flag 5
Aunque es muy distinta a Beastars, comparten mis ganas locas de leer ambas. Siguen en el festival de verano y tras los fuegos sorprender a Tai por su cumpleaños. Kuze y Tai están saliendo y casualmente Mami ahora se está acercando un poco al chico cosa que incomoda un poco a la chica. Así que aprovechamos a entender algo más a Mami y a los amigos de Touma. Muchas ganas de pillar el sexto.

Smells like green spirit 2
Mishima ha sido interceptado por el profesor y se lo lleva en coche con evidentes intenciones de violarlo y cuando Kirino y Makoto se dan cuenta de lo que pasa intentan dar con ellos para evitarlo. La serie en si me ha gustado, el dibujo a veces es un poco raro y el profesor tiene algunas expresiones faciales terriblemente exageradas que parecen de una historia de Junji Itoh pero en general me ha transmitido sentimientos y el final me ha gustado en un 50%, creo que los que la hayáis leído me entenderéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario