... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 nov 2019

Ultimas lecturas



Perfect world 5
5 tomos y casi ninguno feliz. Tsugumi y Hirotaka siguen juntos y Aoi viene de visita a Matsumoto para disculparse y dejarle una bomba a la chica antes de irse para el hospital con su padre. Ahí conocerá a una chica en silla de ruedas con una situación parecida a la que ella ha tenido con Itsuki. Necesito que haya un poquito de alegría puede ser muy deprimente...

Dimension W 13
Siguiendo el caso del anterior tomo, Kyoma, Mira y la hija de Loser que no recuerdo como se llama, llegan a Delhi y ahí son arrestados por un asesinato que deben esclarecer. Eso les llevará a visitar una secta que odia las bobinas y que tiene la solución para todos los males de la humanidad, o eso dicen. Ya solo quedan 3 y quiero que termine, pero disfruto tanto con el dibujo de Iwahara.

No guns life 7
Jûzo sigue frente a Seven liberando sus últimas opciones y siendo él el protagonista... A toro pasado tenemos una pequeña historia de transición en el que Tetsurô toma las riendas de un caso en el que tiene que sacar a una chica potenciada de un burdel y la siguiente trama también lo tiene a él de protagonista porque su pasado le ha alcanzado y quiere su harmonie. Me gusta, pero no parece que vaya a ningún lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario