... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


20 oct. 2019

Ultimas lecturas



- Im - el sumo sacerdote Imhotep 6
La misión de terminar con Zoser que han encomendado a Im le va a llevar a Egipto, pero no irá solo, por mucho que nos intenten hacer creer que si. Por su lado, Zoser envía a otro de sus aliados, esta vez es uno bastante simple, protege a los débiles y se enfrenta a rivales fuertes. Tomo de transición pero ya solo quedan 5, este año la finiquitamos, eso es una gran noticia para mi bolsillo.

Devilman - The first 2
El combate contra Silene se recrudece y la demonio recurre a medidas desesperadas para alzarse con la victoria. Hasta aquí llegaba la historia de las dos OVAS aunque también se incluía el demonio con el caparazón y ahora he visto que hay una tercera OVA posterior con el que parece ser Amon pero no creo que vayan por aquí los tiros con la serie. Por fin vemos al rey de los demonios, Zenon y la puesta en marcha del ataque a gran escala de los demonios. Solo queda un tomo y salvo algunas machistadas me está entreteniendo mucho... de paso me veré la tercera OVA que promete.

Sí, soy una araña ¿qué pasa? 4
Este tomo peca de lo mismo que el anterior, pierdes mucho tiempo haciendo level up de skills por tonterias, descripciones infinitas y subidas de nivel, me da la sensación que realmente no pasa nada y está perdiendo la frescura que tenía al principio tomo a tomo. Kumoko sigue en la parte de fuego alimentándose de bichos que tiene que sacar de su entorno y poco a poco se va haciendo más fuerte, hasta que consigue cambiar de tipo. Me va a saber muy mal si tengo que venderla porque ya no es entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario