... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 oct 2019

Ultimas lecturas



Montage 9
Y final para los tomacos aburridamente grises. Llegamos al desenlace de esta obra, pero no voy a destripar nada porque si bien me ha gustado a pesar de que a veces cuesta empezar, luego termina enganchando cosa mala y merece una lectura más seguida. Tiene una misma historia pero necesitas tener muy claro quien es quien en todo momento. Es un bonito desembolso de dinero pero si te gustan las buenas historias y personajes fuertes, es una gran opción. 

Smells like green spirit 1
Mishima es el blanco de unos abusones de su clase, es reservado, parece una chica y tiene el pelo extremadamente largo. Entre ellos está Kirino, y su putada consiste en cortarle el pelo, pero lejos de desgraciarlo lo deja aun más mono confundiendo a Mishima y haciéndole sospechar de que quizás se puede entender con Kirino. No tenía ni idea del argumento pero me ha sorprendido gratamente, siendo solo dos se queda.

Yona, princesa del amanecer 17
Los chicos se encuentran a un ladroncillo de comida en la ciudad y se ofrecen a llevarle de vuelta a su pueblo, en el imperio de Kai. De camino al pueblo, Kija cae enfermo y se quedan a esperar que el dragón blanco se recupere pero lejos de eso todo va a peor. Por si aun no era suficiente, un ejercito derrotado se aproxima al pueblo con ganas de arrasar con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario