... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 oct 2019

Ultimas lecturas



Usagi Yojimbo 31
Pues ya van 31 tomos y Usagi siempre termina metido en follones, esta vez está ayudando a un pueblo desesperado mientras ve el río crecer amenazando desbordarse e inundar las pobres tierras de cultivo. El ronin tiene que lidiar con fango y piedras y con un grupo de bandoleros que han aprovechado para robar las reservas de comida del pueblo. Un trabajillo que se va de las manos, un asesinato en un templo y una reunión de unos ancianos. Y no me canso.

Mujeres del zodiaco 3
Y final para esta obra irracionalmente cara. Una familia tiene de vecina a una señora con un precioso coche rojo. La madre teme que la familia se rompa por culpa de ella y un chico de su pasado. Una chica algo bruta encuentra una nota que la junta con un chico totalmente opuesto a ella. Una chica de familia noble y su cochero deben mantener su amor a ralla por su condición... Creo que es el tomo que tiene más. A mi me ha gustado en general pero os recomiendo fervientemente que la busquéis de segunda mano.

That blue sky feeling 1
Ya le tenía el ojo echado y al tener el 3x2 aproveché. Noshiro es un chico campechano y grandote que es transferido a la clase donde conoce a Sanada. Intenta entablar amistad con él porque siempre parece solo y no integrado con sus compañeros, lo que no sabe es que corre un rumor de que es gay. Van a ser tres tomitos y este es bien gordote, dibujo sencillo pero bonito, con algún problema de proporciones pero agradable de leer. Parece que acerté pidiendo ya el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario