... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 oct 2019

Ultimas lecturas



Mi Giovanni 2
Izumi, al aprender la canción que Tetsuo nunca pudo, ha construido un muro que lo separan de su mejor amigo. El chico, muerto de celos, decide hacer lo impensable, pedirle a la bruja que sea su profesora y se va con ella a Italia. El tiempo pasa y es hora de regresar y ajustar cuentas. Me daba un poco de pereza empezar la lectura pero en cuanto he empezado me ha absorbido por completo... aunque hubiera preferido que siguieran siendo críos un poco más.

Sakura gari 3
Pues ya tenemos otro final, con los que ha costado que la sacaran como mínimo hay que agradeder la rapidez. En cuanto Sôma se da cuenta de quien ha herido a Masakata va a por su venganza. Conclusión de esta obra tan oscura de la Watase, traición, abusos, mentiras y un chico que solo quería salir adelante. Es una obra durilla pero personalmente, pensaba que iba a ser "peor".

D.Gray-man 26
Hace 3 años que salió el anterior, estoy completamente perdida con esta serie y me arrepiento no haberla vendido en su momento... Allen está bajo la consciencia del decimo-cuarto/Nea que está conectado con el conde. Tyki intenta retenerlo mientras Wisely se va con el conde y Johnny consigue llegar hasta Allen de nuevo. Que pena de serie, era entretenida, ahora solo tiene un dibujo bonito.... nos vemos el 2022?

No hay comentarios:

Publicar un comentario