... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 oct 2019

Compras semanales

Compré el de Nuestra salvaje juventud pero andaba un poco despistada y pillé la portada que no era... shame on me... el resto de milkiedades es para el saló.


- Love at fourteen 2 (de 9 y abierta)
El primero me dejó un pelín fría, espero que mejore o corte por lo sano.

- That blue sky feeling 3 (FIN)
Por fin ha llegado.

- Viaje a Agharta: Children who came from deep below (único)
Hace siglos vi las portadas y me enamoré así que siendo un tomo único me he arriesgado.

- Atelier of the witch hat 5 (de 6 y abierta)
Que preciosas son las cartas par favar!

- Kamisama no Joker 2 (queda 1)
El primero fue una sorpresa, espero que mantenga.


- Spice and wolf 3 (quedan 5)
Pues está siendo una buena sorpresita y cada vez me gusta más ese formato.

- Made in the abyss 8 (de 8 y abierta)
Ahora a esperar no?

- El marido de mi hermano 1 (queda 1)
Veamos que tal.

- Banana fish 1 (quedan 9)
Como no me mole me enfadaré con el fandom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario