... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 sept 2019

Ultimas lecturas



Música de acero 6
Estoy cerrando series, la siguiente, Shigurui. Pues tomo final de esta obra que nos enamora por fin de Mizu Sahara. Kimitaka se va acercando a Takara sin darse cuenta y ahora más que nunca ella le necesita igual que el chico a sus hermosos zapatos rojos. No puedo más que recomendar esta obra, este tomo me ha gustado especialmente por la fuerza y a la vez delicadeza que transmite la chica mientras juega a baloncesto, siguen sin gustarme las orejas que hace la autora pero una gilipollez cuando la obra es tan rebonica. 

Shigurui 15
No me puedo creer que por fin le de carpetazo a esta serie que empezó en 2007 y yo empecé un par de años más tarde. El último tomo tiene paja porque lo que todos sabemos es que habrá lucha a muerte entre Seigen y Gennosuke. Una serie de la que me reía del dibujo cuando ojeaba scans y que he terminado comprando enterita y no tengo intención de vender a priori. No me esperaba este final y me ha dejado satisfecha porque ya cumple con el aire de la obra pero a no ser que queráis leer algo gratuito y excesivo alejaos. 

Nyankees 2
Parece que el calico que está persiguiendo Ryuusei no es el gatazo que tiene delante porque es una hembra y su intención no es otra que proteger a todos los gatos callejeros débiles que lo necesiten y crear así su reino. Tras volver al punto de inicio, nuestro protagonista se topa con un gato joven que se ha perdido y es totalmente ajeno a lo que se cuece a su alrededor cuando se junta una banda peculiar. Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario