... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 sept 2019

Ultimas lecturas



Ao no flag 4
Oyoyoyoyoy... subiendo enteros tomo a tomo. Touma sigue hospitalizado y su hermano viene de visita. Quiere que ahora se dedique a estudiar e intenta que Tai le saque exactamente lo que quiere hacer con su vida. Aprovechando que un festival con fuegos artificiales cae en el cumple de Tai, Futaba quiere hacerle una fiestecita y aprovecha la compañia de Touma para comprarle un regalo y de paso sincerarse un poco. Me está entrando super bien esta serie y adoro el dibujo. Gran licencia de Ivrea, cuando se hace bien se dice. 

Beastars 6

Otra que oyoyoyoyoy... que maravillosa es. Legoshi y Hal se han quedado a dormir en un hotel y los instintos salen a relucir. A la mañana siguiente, ambos vuelven con sus compañeros y ya es el día del festival del meteorito pero Rous no ha aparecido así que Juno se va a hacer cargo de su parte. Me encanta el tono adulto que tiene y los personajes, y el dibujo,... y solo llevamos 6 tomos! 

- Perfect world 4
Itsuki ha cortado con Tsugumi y ella no puede parar de llorar. Siente que no ha podido llegar hasta el chico y encima su padre está empeorando de salud. Hirotaka siente que tiene una oportunidad con la chica pero quizás ella tiene otros planes. Me lo he leído muy rápido pero espero que se vaya a terminar ya en japón porque no quiero ver un triangulo amoroso, quiero ver como desarrollan a Itsuki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario