... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 sept 2019

Ultimas lecturas



Chan prin 3
Ecuador de la serie y, como siempre, con un increíblemente detallado dibujo. Zoe sigue haciéndose pasar por Mady y ahora junto a Indira se va al festival con todos los padres. La chica irá "re-conociendo" gente y el pasado de la Basilisk se va dejando ver. Tendremos opciones de besar a todo quisqui y como me niego a saltarme cosas lo he ido leyendo todo de seguido. No sabemos cuando saldrá el cuarto pero yo, como siempre, lo espero con ganas y quiero pedirle a las chicas que me hagan una dedicatoria con los padres de Indira en plena Rave... algún día les pediré alguno cerdoso... pero no será este.

Astra 4
Y nuestro grupo de aventureros encuentran una nave como la Astra, que tampoco puede volar y en ella, un cuerpo en una cámara de hibernación. Momento de revelaciones que por una vez en la vida, veía venir. Lo he leído de seguido con el quinto pero soy incapaz de identificar lo que provocó que volvieran a reeditar los tres primeros, alguien me ayuda?

Astra 5
Y otro momento que ya me olía, el culpable de la creación de las esferas que casi les matan al principio de la serie. Un tomo que deja la trama cerrada con motivaciones finales y un nuevo comienzo para los protagonistas. En un principio me lo tomaba como un manga de aventuras espaciales pero estos dos últimos tomos le han dado un interés extra que bien podría no haber existido y tenías una serie normalita pero intenta sorprender y lo consigue en parte. Estoy contenta con la compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario