... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 ago 2019

Ultimas lecturas



Horimiya 10
Tras la hermosa declaración de intenciones de Miyamura hacia Hori, los chicos deciden hacer la primera visita al templo del año juntos que es la primera vez que lo hacen y son adorablemente monos. Clases de repaso, el miedo de Sawa a los fantasmas, el padre de Sengoku... poca cosa a destacar pero me ha gustado mucho como se conocieron y empezaron a salir Sengoku y Ayasaki. Para pasar el rato.

- Kakegurui 4
La siguiente en combatir contra Yumeko es la idol del instituto y también integrante del consejo. Yumemi quiere retar a la protagonista a un concurso de idols que basicamente es un tres en raya usando distintas pruebas y el que gane se lleva la vida del otro, si gana Yumeko destapará los trapos de Yumemi y si es al revés deberá convertirse en idol y hacer un duo juntas. Siguiendo el anime, nada a destacar. Estaba pensando en venderla pero la verdad es que es entretenida de leer.

Yona 15
Pues un tomo más y a día de escribir esto, el ecuador de la serie... que podría terminar ya puestos a pedir. Yona se recupera de las heridas pero su misión no ha terminado ya que el responsable de la droga ha escapado a otra ciudad. Así que el grupo le sigue los pasos pero no serán los únicos, Lili quiere ayudar a su gente y contrata a un misterioso guardaespaldas. Me alegra que tras 15 tomos me siga pareciendo entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario