... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 jul 2019

Ultimas lecturas



Btooom 26
Final con las dos versiones, el final de las muertes y el de semos coleguis de hecho, el "bueno" es un poco más creepy. Una serie que tiene más tomos de los que debería y que no entiendo porqué aún sigue en mis estanterías (es posible que en breve vuela). Muy tontorrona, con un dibujo muy normalito, con algún momento embarazoso de ver y que, aun así, he seguido religiosamente. Tenéis mejores opciones en todos los sentidos.

Montage 8
Kin'ichi, Taira y Yamato se reunen con Sawada que lejos de amenazarles parece que les pide perdón porque sus acciones les han afectado a todos de un modo u otro. Extrañados cada uno planea su nuevo movimiento. La noticia de la muerte de Mizuhara hace moverse a Miku para volver a Tokyo e investigar lo sucedido con el policia. Siempre me pasa lo mismo, no se por donde ando, me pongo al día y en nada termina el tomo. Buena serie pero necesito releerla al terminar, que ya no le queda nada :D

Mi Giovanni 1
Nueva obra de Hozuki y compra a ciegas, como siempre con ella. Tetsu vive en un pueblecito al lado del mar. Su afición por el chelo no solo hace que sea un poco paria, sino que ha ganado un concurso en Tokyo por ello. Siempre practica solo y en una de esas veces, un chico que sufre un accidente en el mar le oye y consigue mantenerse vivo. Izumi, el naufrago, terminará viviendo con su familia y formando parte de su vida y Tetsu ve en él un compañero para su pieza soñada. In love desde ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario