... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 may 2019

Ultimas lecturas



One punch-man 18
Lobo se está recuperando de su lucha mientras tiene la misión de traer la cabeza de un héroe al rey de los monstruos y se encuentra con el chaval que siempre aparece a su alrededor. Cuando un par de monstruos le están vigilando y pretenden que mate al crío Lobo se niega y terminan peleando. Poco a destacar, de verdad que empiezo a necesitar que termine.

- JoJo's bizarre adventure - Diamond is unbreakable 4
Okuyasu ha detenido a Red hot chilly pepper y parece que lo tiene entre las cuerdas pero el chico no es demasiado espabilado. Al final del tomo aparece por fin Rohan pero para mi ya es el final. Los tomos ya los tengo vendidos y solo me faltaba este para cerrar el paquete. Le he dado demasiado tiempo y no me ha enganchado, cest la vie.

Card captor Sakura - Clean card arc 4
Que lejos me queda por edad... Sakura sigue cogiendo cartas con las que no conectas porque son un poco random y la captura quizás dura una página. Mientras tanto, sigue haciendo amistad con Akiho que parece ignorar las conexiones que tienen ambas. Poco más la verdad, algo negro se cuece a la sombra de nuestra protagonista pero esto es tan light que todos sabemos que no será traumatizante. Pero es cute as hell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario