... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 may 2019

Ultimas lecturas



Sakura gari 1
Con lo que ha tardado en salir y lo poco que me ha durado... Masataka Tagami ha ido a Tokyo a estudiar pero necesita un trabajo para mantenerse y termina trabajando para la familia Sôma. Ha jurado lealtad al heredero y no se separará de su lado pero la familia está podrida y se verá involucrado en el mundo turbio de la familia mientras no sabe lo que pasa a su alrededor. Pensaba que iba a sufrir bastante más con este tomo... supongo que Balada me ha inmunizado.

Gunnm Mars Chronicle 5
Seguimos con la triste historia de Itall y la infección del Maske Tumor. Su padre y el resto de su grupo están infectados y lejos de intentar curarlos tienen una segunda intención. Volvemos a Munster y el porqué de su plan y sobretodo, que pinta Yôko en todo esto. Un buen tomo pero ya solo queda uno para alcanzar la edición japonesa cuando estoy escribiendo esto, que dolor esperar...

Yona, princesa del amanecer 14
Yona y su grupo han llegado al reino del agua pero no parece el sitio vital que debería. Jae-ha se va solo al barrio rojo pero le dan algo que le deja completamente KO, una droga corre por las calles y hay mucha gente adicta. La princesa intentará encontrar el origen de la sustancia mientras lidia con una chica que intenta lo mismo. Pues llevamos 14 tomos ya a lo tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario